sábado, 2 marzo 2024

Turismo Nacional: El intendente Grasso se reunió con miembros del Automóvil Club

Durante la mañana del martes, el Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con miembros del Automóvil Club Río Gallegos en el marco de la organización de la 2ª fecha del Turismo Nacional que se disputará el 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo local.

 

Una Santa Cruz productiva: estas son las proyecciones de la gestión - Este viernes 1 de marzo, el primer mandatario provincial encabezó la inauguración del 51° periodo… Ver nota >

 

Al respecto, Giorgio Michieletto, Presidente del Automóvil Club Río Gallegos, comentó que se están ultimando detalles: “El primer paso fue venir a agradecerle al Intendente por el apoyo. Sobre todo el trabajo en la pista, que hace mucho que lo necesitábamos. Hablamos sobre el avance de la publicidad, de ir a Punta Arenas a promocionar la carrera. Nos pusimos de acuerdo en algunos temas de organización en el predio”.

Precio de las entradas

Por otra parte, Michieletto anunció el precio de las entradas: “La entrada general por los 3 días saldrá $ 2500 y por los 3 días en boxes $ 6000. Pusimos una entrada súper acorde para que toda la gente pueda participar y que sea una gran fiesta para la ciudad y que el costo no condicione que la gente pueda visitar el Autódromo. Entre el miércoles y jueves empezaríamos con la venta de las entradas, lo vamos a publicar cuando lo tengamos definido”.

Gira promocional

“La idea es ir con Sebastián Gómez, que es piloto de acá de Río Gallegos y con Claudio Fernández que es Vicepresidente nuestro que trabaja con las categorías de Chile”, dijo Michieletto sobre la posible visita a Punta Arenas. También se está organizando un viaje a El Calafate y una fuerte difusión del evento a nivel nacional.

 

 

Obras

Además, varias de las obras dentro del predio ya culminaron y en este sentido el Presidente del Automóvil Club agradeció el apoyo del Municipio: “El ensanche de pista, pintado de pianos y tareas de asfalto fue realizado en su totalidad por el personal municipal. También tuvimos un aporte del gobierno provincial en lo que se refiere a la parte de la obra edilicia, que es la técnica, de instalaciones de agua y luz”.

Cabe recordar que este evento se hace con la organización de APAT, del ACRG, de la Municipalidad de Río Gallegos y del gobierno de Santa Cruz. “En esta actividad llevo más de 40 años y la verdad que el apoyo que hemos logrado en este año y el año pasado tanto del Intendente Pablo Grasso y como del gobierno de Santa Cruz fue muy importante para el Autódromo porque es muy grande y nos estaba costando mantenerlo”, agregó Michieletto finalmente.

Seguir leyendo:

Río Gallegos: La Escuela Primaria N° 44 “19 de Diciembre” sufrió hechos de vandalismo

Al respecto, la directora de la Escuela Nº 44, Verónica Bahamonde se refirió a los hechos que se produjeron en las últimas horas. “Ayer...

Adrián Suarez: “No venimos a imponer nada, venimos a trabajar todos juntos”

En ese marco el titular del Consejo Agrario Provincial destacó “hoy cumplimos 77 días de iniciada la gestión del gobernador y en su representación...

El Gobierno de Santa Cruz propuso a los docentes un mayor aumento, por encima de la inflación

Es importante resaltar que el Gobierno no solo apunta a mejorar los salarios del sector docente de la provincia, sino también a partir del...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
81 %
8.8kmh
0 %
Sáb
11 °
Dom
13 °
Lun
15 °
Mar
15 °
Mié
13 °
spot_img
spot_img
spot_img