lunes, 15 abril 2024

Convocatoria abierta y voluntaria para el personal policial de Río Gallegos

La búsqueda está apuntada a efectivos policiales entre las jerarquías de Agente a Cabo Primeros/as y/o Oficial Ayudante a Oficial Principal.

El Ministerio de Seguridad informa a la totalidad del personal de Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes con prestación de servicio en cualquier dependencia policial, con asiento en la ciudad de Río Gallegos, que la Institución Policial cuenta con la necesidad de reforzar los dispositivos de seguridad ciudadana de la ciudad de Caleta Olivia.

Es por ello que se efectúa la siguiente convocatoria abierta y voluntaria para la cobertura del Comando de Patrullas Caleta Olivia (CP-CO), y la Unidad de Policía de Prevención Local Caleta Olivia (UPPL-CO).

La búsqueda está apuntada a efectivos policiales entre las jerarquías de Agente a Cabo Primeros/as y/o Oficial Ayudante a Oficial Principal.

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos - El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz,… Ver nota >

El personal que se encuentre interesado podrá inscribirse hasta el viernes 31 de marzo en el siguiente formulario: https://forms.gle/TgZeNF5mzBTDCiGs7 completando sus datos personales para que, desde la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, se puedan contactar.

Es importante resaltar que, para quienes accedan voluntariamente a efectuar su traslado, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz se hará cargo de solventar los gastos de mudanza, la asignación de la indemnización por traslado y el otorgamiento de los suplementos por variabilidad de vivienda y función policial operativa.

Seguir leyendo:

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...

PARTIDO OBRERO:Los derechos jubilatorios no se tocan

Alertamos para defender nuestra Caja de Previsión Social Marcial Cane ha salido en estos días, como lo hizo en otra época bajo el gobierno kirchnerista,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
11 ° C
11 °
11 °
66 %
1.5kmh
0 %
Lun
15 °
Mar
15 °
Mié
14 °
Jue
12 °
Vie
9 °
spot_img
spot_img
spot_img