viernes, 19 abril 2024

La Policía de Santa Cruz detuvo a seis personas por el robo a una farmacia

Tras una rápida intervención y una rigurosa investigación, el personal de la Policía de la Provincia Santa Cruz, detuvo a seis hombres que estarían involucrados en el robo a mano armada a una farmacia de Río Gallegos.

El día martes se suscitó un hecho delictivo en la ciudad capital en una farmacia situada en calles Los Pozos y Ramón y Cajal. Del mismo tomó conocimiento el Comando de Patrullas, a través del 101, y al arribar al lugar el personal policial comenzó con una serie de entrevistas y el análisis de las cámaras, dando así, inicio a la investigación junto al magistrado interviniente.

Inmediatamente se localizó un vehículo que habrían utilizado para escapar, el cual fue demorado por el personal de Comando de Patrullas en calle Dean Funes esquina Frondizi. Se identificó a sus cuatro ocupantes que luego fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Penal Juvenil, a cargo del juez Doctor Fernando Zanetta, ya que uno de ellos es menor de edad.

Horas más tarde, la División de Investigaciones (DDI) junto a la División Comisaría Cuarta, lograron individualizar a otros dos hombres que habrían ingresado al comercio con el arma de fuego.

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

Continuando con el trabajo investigativo, se desarrollaron en simultáneo y de manera sorpresiva, tres allanamientos en diferentes puntos de la capital santacruceña, los cuales arrojaron resultados altamente positivos, incautándose prendas de vestir, dinero en efectivo, dispositivos móviles y elementos de interés para la causa.

En menos de 24 horas, las diversas áreas de la institución policial, junto a la justicia, logró detener a seis personas que estarían vinculadas con este hecho, siendo uno de ellos identificado a través del Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS).

Los procedimientos fueron supervisados por el ministro de Seguridad Luca Pratti, el Superintendente de Policía de Seguridad Crio. General Juan Pérez, y el Superintendente de Investigación y Policía Judicial, Crio. General José Luis Oyarzún y contaron con la intervención de la División Fuerzas Especiales, las Divisiones Comisaría Cuarta, Quinta, División Canes, y Comando de Patrulla.

Seguir leyendo:

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
8 ° C
8 °
8 °
76 %
13.4kmh
40 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img