jueves, 25 abril 2024

El 17, 18 y 19 de Junio llega una nueva edición del “FEPCA Festival”, conocé todos los detalles

El Festival cervecero más importante de la Provincia se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

¡La décimo primera Edición será bien Santacruceña! Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con una gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre una amplia grilla de artistas Santacruceños en vivo. La cita es el Sábado 17, Domingo 18 y Lunes 19 de Junio (feriado puente) desde las 18.00 hasta las 03.00 horas, en Hipolito Irigoyen entre Fagnano y Av. San Martin (Rural).

 

 

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

“FEPCA XI Edición Otoño/Invierno 2023”, más de 80 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, Productores Cerveceros Santacruceños; de Río Gallegos, “Yatel, Kalú, Eterna, Mara, Aoni, Choiols, Bravas, 3er. Tiempo, y por primera vez, Strom”; INVITADOS desde 28 de Noviembre “La Cuenca”; desde El Chaltén “Glaciares”; desde El Calafate “Chopen” y desde el norte Provincial, Caleta Olivia, “Gipsy Brew – Estepa Patagonica GIN”; además la intervención de barra con tragos de autor de la mano de Russia Inc., D`ella (Gin y Mojitos) y emprendedores. Gastronomía con opciones para todas las edades; la participación en representación desde Río Turbio “Lilen Tap Room”, emprendedores y comercios de Río Gallegos, Windburgers, Lo de Tappa,  El Carnalito, El Reino del Chipá, Midnight, MS Rotiseria, Bar Dulce, San Cayetano, Pueblo Chico, entre otros. Los días 18 y 19 en el salón de la Rural (Ingreso por Fagnano) estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán encontrar diferentes productos de “Emprendedores y Artesanos locales”. La seguridad como siempre, es privada, y está a cargo de Daniel Mussini. El sonido e iluminación, también es privado y está a cargo de SON&TEC.

 

“VENTA DE ENTRADAS HABILITADA”: (con descuento $1.000, en puerta $1.500): Venta Online por WhatsApp 2966-627878 (h/agotar stock)  “Venta Modo Presencial” para opción de pago en efectivo ($1.000), en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) y en Bravas (Sarmiento 357). Asegura tu ingreso. Capacidad limitada.  Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada.

 

Música EN VIVO Grilla FEPCA XI Edición

Richard Nitor (Animación |Conducción)| Ariel Under (DJ | Musicalización)

 

DIA 1 (17/06/23)

  • 18:00 A 18:20 “ESCUELA DE DANZAS KEOKEN”
  • 18:20 A 18:40 “ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA”
  • 18:40 A 19:00 “ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA”

“EL CALA GALLARDO” (Folklore, desde El Calafate)

“STONE GARDEN” (Rock)

“LA FARRA” (Cuarteto)

“EL SWING” (Cuarteto, desde Puerto Santa Cruz)

“KEVIN Y LA PIEZA RECORD” (Cumbia)

 

DIA 2 (18/06/23)

  • 00 A 18.20 “ESCUELA DE DANZAS RENACER”
  • 18:20 A 18:40 “CORO AONIKENK – Dirección Roxana Agullo”
  • 18:40 A 19:00 BALLET KENK ATAMISHKI

 “YAMILA MAYORGA Y SUS MEXICANOS” (Ranchera)

“INOXIDABLES” (Blues/Rock)

“THE ROCKETS”

“ARIEL UNDER” SET LIVE (Mixing Live Rock – Cachengue – Cumbia)

 “EL GOLPE” (Cumbia)

“THE GUASOS” (Cuarteto)                             

 

DIA 3 (19/06/23)

  • 18:00 a 18:20 “ESCUELA DE DANZAS ARABES AL MAALIMA”
  • 18:20 A 18:40 “ACADEMIA AGGUANILE” BACHATA SALSA

“LA KARIITOO” (Cumbia, cuarteto)

 “LA GIRA” (Cumbia, Show Tributo Damas gratis)

 “TROPICUMBIA” (Cumbia)

 “ARIEL UNDER” (Set Mixing Live Cachengue – Cumbia)

 “100PRE AL CIEN” (Cumbia)

 “LA BANDA DE PALA” (Cumbia)

Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a la Municipalidad de Puerto Santa Cruz; reconocer a la empresa MARGA/TAQSA por el permanente apoyo a la Cultura Santacruceña y el compromiso social empresarial; y extensivo por su predisposición y atención, a la Municipalidad de Río Gallegos, a la Secretaría de Producción, y a la Dirección de Comercio y Bromatología.

Desde el 2018 realizamos el “FEPCA® Festival Patagónico”. Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN (RESOL-2022-527-APN-MC), nos declaró de INTERÉS CULTURAL. Además, nuestro evento ha sido “Declarado de INTERÉS PROVINCIAL” por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz el 22 de Noviembre del 2018 y por segunda vez el 09 de Junio del 2022;Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos” el 18 de Octubre del 2018 y por segunda vez el 04 de Noviembre del 2021. Un evento de carácter público con organización privada. Llevamos 10 ediciones realizadas y ya formaron parte más de 35.000 personas.

 

 

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img