jueves, 28 marzo 2024

MIREY ZEIDAN:  “Santa Cruz necesita Cambiar” 

El Candidato de Patricia Bulrich en Santa Cruz reafirmó su candidatura y dijo que va a transformar la provincia.

“Voy a ser candidato porque quiero cambiar la realidad de Santa Cruz. Quiero generar trabajo y desarrollo; quiero que haya inversiones y futuro en mi provincia.”

Zeidan destacó que para cambiar Santa Cruz tiene que ponerle un freno al modelo K que representa años de atraso y freno para el crecimiento provincial. 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

“Tenemos que cambiar y para eso tenemos que salir del modelo K que sólo privilegia a los amigos del poder y tenemos que hacer un modelo para todos, que sea justo y que cree empleo en cada rincón de Santa Cruz.”

“Como dice Patricia Bulrich “Vamos a cambiar el statu quo de un modo fuerte y profundo”; y para eso vamos a Cambiar de MODELO en Santa Cruz.”

Zeidan dijo que es necesario apostar por la educación, fomentar las Pymes locales y a los emprendedores santacruceños, terminar con los negocios de unos pocos y apostar por producir y crear empleo.

Zeidan destacó que para cambiar Santa Cruz debe dejar atrás el kirchnerismo, en todas sus versiones, incluso en las que se muestran distinto pero son más de lo mismo.

Mirey Zeidan destacó que Claudio “Vidal es el mismo modelo que viene gobernando la provincia desde hace más de 35 años”.

“Vidal es más de lo mismo, no representa nada nuevo en Santa Cruz.”

“Vamos a enfrentar al kirchnerismo en todas sus versiones. Ese es el desafío que tenemos en Santa Cruz”, remarcó Zeidan 

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Busquet: “Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela de Música Re Si”

“Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela Provincial de Música Re Si”, afirmó de manera categórica...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
16 ° C
16 °
16 °
51 %
9.8kmh
20 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img