lunes, 29 abril 2024

“Hace 2 años que es Intendente y lo único que le brindó al vecino fueron aumentos”

El concejal Eloy Echazú criticó al jefe comunal Roberto Giubetich respecto de las declaraciones que hizo el pasado domingo en el Izamiento Dominical sobre el Transporte Público de Pasajeros. Echazú le recordó que “hace 2 años es intendente” y que “lo único que le brindó al vecino fueron solo aumentos”.

 “Hace 2 años que está en la intendencia y parece que aún no se dio cuenta de que lo es. Sin gestionar, sin ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo único que hace es seguir las ordenes de su sector político Cambiemos para realizar solo aumentos. Ahora el Transporte Público será más caro, pero nunca le garantizó a los usuarios el mínimo servicio”, dijo Echazú.

El transporte público no será subsidiado por el Estado y el intendente ya adelantó que parte del costo lo deberá afrontarlo el usuario.

Seguir leyendo:

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
2 ° C
2 °
2 °
80 %
6.7kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
4 °
spot_img
spot_img
spot_img