domingo, 28 abril 2024

FINALIZÓ EL PROCESO DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE ASCENSOS

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaria de Seguridad, ascendió a 1406 uniformados, entre Suboficiales, Agentes y Oficiales Subalternos. Todos ellos cumplimentaron con los requisitos establecidos por el Reglamento de Promociones Policiales y fueron incluidos en el tratamiento de la Junta de Calificaciones del Personal Subalterno, quien evaluó cada caso y seleccionó a aquellos que demostraron un desempeño destacado en su servicio.

Los ascensos se encuentran plasmados en la Resolución del  MG N° 469/17 y la Disposición SES N° 028/17, las cuales llevan la firma del Ministro de Gobierno Fernando Basanta.

De esta forma, en la categoría Oficiales Subalternos ascendieron: 29 Oficiales Inspectores a Oficial Principal, 50 Oficiales Subinspector a Oficial Inspector, 29 Oficiales Ayudantes a Oficial Subinspector.

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

Asimismo, el Ministerio de Gobierno resolvió hacer lugar a la solicitud interpuesta por la Jefatura de Policía y extendió el cupo de vacantes de Comisarios, de 29 a 59, y de Subcomisarios, de 30 a 49, siendo convocado a un nuevo tratamiento por la Junta de Calificaciones.

En tanto, dentro del grado de Suboficiales y Agentes promocionaron: 11 Suboficiales Auxiliares a Suboficial Mayor, 4 a Suboficiales Escribientes a Suboficial Mayor, 12 Sargentos Primeros a Suboficial Escribiente, 17 Sargentos a Sargento Primero, 701 Cabos Primeros a Sargento, 84 Cabos a Cabo Primero, 355 Agentes a Cabo.

Finalmente, en lo que respecta a la categoría de Oficiales Superiores esta Secretaría dispuso con fecha próxima el dictado de la Disposición N° 026/17 la cual modifica el tratamiento efectuado por la Junta de Calificaciones  elevado el resultado del mismos para la finalización del proceso administrativo al Poder Ejecutivo Provincial.

De esta forma, conforme a las nuevas facultades y procedimientos establecidos por la Ley N° 3.523 de Seguridad Pública, se han finalizado los procesos de análisis y evaluación de ascensos por parte de esta Secretaria.

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
5 ° C
5 °
5 °
65 %
7.2kmh
20 %
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
7 °
Vie
4 °
spot_img
spot_img
spot_img