domingo, 28 abril 2024

Reconocieron la labor del Director de Ceremonial y Protocolo Héctor Geréz

Lo hizo el Instituto Balear de la Historia a través del reconocido profesional Néstor Montero Méndez. También entregaron un reconocimiento al Jefe de Policía, Comisario General R José Luis Cortéz.
En las instalaciones del Salón Auditorio del Obispado de Río Gallegos se realizó un curso denominado “Conocimiento de las normas institucionales para la gestión en las organizaciones públicas y privadas” destinado para el personal de la Policía Provincial y el público en general. La misma estuvo a cargo del reconocido profesional Licenciado Néstor Montero Méndez Presidente del Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas, y la organización del área de Relaciones Públicas de la Policía Provincial.
Durante la mañana se brindó capacitación exclusiva para el personal de la Policía de Santa Cruz y por la tarde se abrió al público en general con modalidad teórico y práctica con el objeto que cada alumno obtenga los conocimientos básicos acerca de las nuevas herramientas que hacen del Ceremonial y su relación con las Relaciones Públicas, una ciencia, arte y técnica en pos de alcanzar imágenes favorables en los distintos tipos de públicos de una organización y en la personal.
En el marco de dicha capacitación y al cierre de la misma fue reconocido el director de Protocolo y Ceremonial de la Honorable Cámara de Diputados, Héctor Geréz   por  el Presidente del Instituto Balear de la Historia,  Excmo Embajador Dr. Jaime de Ferrá y Gisbert nombrándolo  Miembro Correspondiente del Instituto El acto fue presidido por el Jefe de Policía Comisario General R José Luis Cortez, la Vocal del Superior Tribunal de Justicia Dra. René Fernández y los Superintendentes de Personal y Seguridad Comisarios Generales Sergio Morales y Dante Abboud respectivamente.
El Instituto Balear de la Historia es una entidad de reconocido prestigio vinculada al ámbito histórico y académico así como nobiliario con el propósito de estrechar lazos de amistad entre personas e instituciones.

Seguir leyendo:

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
75 %
11.3kmh
20 %
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
4 °
spot_img
spot_img
spot_img