domingo, 28 abril 2024

Puerto Deseado: Se normalizan las tareas en la Secretaría de Planeamiento Urbano

Con cuadrillas en varios puntos de la ciudad, maquinarias en diferentes arterias y un intenso trabajo de acomodamiento del corralón se empieza a ordenar el casco céntrico y barrial de Puerto Deseado.

 

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

Desde este miércoles personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano se encuentra destinado a la limpieza del casco céntrico y barrial de Puerto Deseado. Para lo cual, la Dirección de Mantenimiento Urbano ha diagramado un plan de acción que se mantendrá durante esta semana.

Desde el área se pide paciencia y comprensión, ya que la demanda es grande en cuanto a movimiento de suelo y repaso de calles. En las mismas se prioriza la de alto tránsito y se comenzó en las zonas donde existe menos problemas de humedad.

Paralelamente, como es habitual  se continúa preparando materiales que son utilizados para obras y actividades en la ciudad.

Las primeras tareas se volcaron a levantar la maleza y basura que se suscitaron en cercanías a los volquetes en los Barrios Centenario y Aviso Sobral. En la calle 28 de noviembre se inició con el repaso, tareas que demandaran varios días ya que son varias las arterias que se encuentran en muy mal estado.

En tanto, la Dirección General de Servicios busca ganar tiempo respecto a las tareas y optimiza el uso de herramientas, materiales y personal a disposición en pos de lograr, lo antes posible, al normal funcionamiento de las áreas de la Secretaría.

 

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
5 ° C
5 °
5 °
65 %
7.2kmh
20 %
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
7 °
Vie
4 °
spot_img
spot_img
spot_img