domingo, 28 abril 2024

Se realizo el primer operativo de limpieza organizado por IDUV

Se trata de la primera jornada del proyecto impulsado por IDUV “Juntos para recuperar Gallegos” que se desarrolló durante este sábado en los barrios 366 y 499 con la colaboración de Servicios Públicos, Consejo Agrario y Secretaria de Ambientes e intendencias del interior. “Es un trabajo en conjunto para poder tener la Capital de Provincia que queremos todos” dijo Pablo Grasso.

Con el acompañamiento de las Juntas vecinales de ambos barrios realizaron el primer operativo de limpieza “Juntos para recuperar Gallegos” impulsado por la cartera de Urbanismo y Viviendas que preside Pablo Grasso, con la colaboración de Servicios Públicos, el Consejo Agrario, la Secretaria de Ambiente y las intendencias de El Calafate, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz.

Con maquinaria aportada por las comunas y los organismos provinciales realizaron pintado de cordones y postes de luz, recolección de residuos, reposición de artefactos lumínicos en las arterias principales, limpieza de sumideros cloacales, cordones, veredas y espacios comunes.   

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

En este marco el Presidente del IDUV Pablo Grasso dijo que “esto se inicia luego de un relevamiento exhaustivo por los barrios y tiene que ver con la contribución que nosotros siempre hacemos para poder colaborar con nuestros vecinos porque queremos una ciudad como debe ser una Capital de Provincia”.

En este marco agradeció a los intendentes que colaboraron y a los organismos provinciales considerando que “en estos tiempos es fundamental la unidad de los sectores populares, y los santacruceños debemos estar unidos ante el constante castigo a los patagónicos que baja del Gobierno Central de la Alianza Cambiemos”.

Los operativos continuarán durante todos los sábados del mes de octubre en los y se trabajará en los barrios 240, Natividad y Evita.  “Nosotros donde podemos ayudar lo hacemos, vemos una ciudad castigada y una gestión estática, para eso invitamos a que más allá de las diferencias, trabajemos todos en conjunto” finalizó Grasso.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
9 ° C
9 °
9 °
49 %
9.8kmh
20 %
Dom
9 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
7 °
spot_img
spot_img
spot_img