lunes, 29 abril 2024

Claudio Vidal presentó a Pedro Díaz en Río Turbio

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz confirmó la candidatura a diputado por el pueblo de Pedro Melecio Díaz y de Nina Gaitan como suplente, en la localidad de Río Turbio.

“Estamos muy orgullosos de que se sigan sumando hombres y mujeres a nuestro proyecto de transformación de la provincia”, expresó Vidal y aseguró que “es muy importante que los trabajadores nos representen en una localidad como Río Turbio, donde abundan nuestros recursos y donde es menester administrarlos para el beneficio de todos los ciudadanos santacruceños”.

Los recientes candidatos mantuvieron una reunión con el presidente de Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y definieron las políticas y estrategias locales y provinciales que llevarán adelante.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
humo
-1 ° C
-1 °
-1 °
100 %
2.1kmh
40 %
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
7 °
spot_img
spot_img
spot_img