sábado, 27 abril 2024

Alicia Kirchner se reunió con SINOPEC

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el presidente de Sinopec Argentina, Zhai Huiahai junto a los titulares del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar. Lo hizo acompañada por el vicegobernador de la provincia, Pablo González, el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y el presidente del Instituto de Energía, Matias Kalmus.


La gobernadora, en conjunto con los representantes sindicales, le exigió a la empresa un acuerdo de paz social hasta tanto continúe vigente el Decreto del gobierno nacional que congela el valor del barril de petróleo y el tipo de cambio con el que se liquidan las regalías hidrocarburíferas y que ha afectado a toda la actividad del sector.
Asimismo, la gobernadora solicitó preservar todas las fuentes de trabajo y le pidió a la empresa la presentación de un plan de inversión para revertir la caída de producción que se ha manifestado durante los últimos 7 años.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
40 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img