lunes, 29 abril 2024

Grasso se reunió con los Concejales electos del Frente de Todos

Junto a los integrantes de sus equipos políticos técnicos y los ediles, el Intendente electo Pablo Grasso, comenzó planificar el trabajo de cara a la gestión comunal que va a transformar Río Gallegos.

Luego de la reunión con Pablo Grasso e integrantes de sus equipos técnicos Paola Acosta explicó “Vamos a tener reuniones con todos los sectores del Municipio y los equipos políticos técnicos de Pablo Grasso para comenzar a trabajar organizados apenas iniciemos la gestión”

Por su parte, Leonardo Furh manifestó: “Hablamos sobre los temas que aquejan al Municipio y Pablo Grasso nos instó a trabajar mancomunadamente en un Concejo Deliberante, que incluya a todos los vecinos y vecinas, y que ellos sean el motor para trasformar Río Gallegos”.

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

Asimismo, Emilio Maldonado contó: “El encuentro giró en torno a la planificación del trabajo mancomunado que vamos a realizar, de como se va trabajar en las distintas áreas y con los equipos técnicos que actualmente acompañan a Pablo Grasso”.

Por último, Wilson Flores indicó: “Es muy importante trabajar en conjunto con los Concejales del Frente de Todos, para empezar a planificar como vamos a encarar la gestión municipal, de manera activa y con soluciones a corto plazo a las problemáticas urgentes”.

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
-1 ° C
-1 °
-1 °
86 %
2.6kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
4 °
spot_img
spot_img
spot_img