domingo, 28 abril 2024

Se conformó la Junta Electoral del SOEM

Con gran participación de afiliados, la Asamblea General Extraordinaria, eligió a los representantes de la junta electoral de cara a los próximos comicios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

 

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

En el día de la fecha, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales, se realizó la asamblea general extraordinaria prevista conforme establece las normas estatutarias, con el objeto de dar lectura y aprobación del acta anterior establecida en el orden del día y designar la nueva Junta Electoral.
Quedando compuesta por los siguientes trabajadores afiliados a la Organización: Toledo Susana, Vera Pablo, Oyarzo Sandra, Ortega Nicolás, Pontelli Paola y Laleff Fabio.
La Junta electoral elegirá de su seno un presidente, un vicepresidente, siendo su tercer miembro un secretario y 3 vocales suplentes.

La misma tendrá a su cargo:
la confección del padrón por orden alfabético, con datos suficientes para individualizar a los afiliados, entre algunos de las tantas obligaciones y funciones que le competen conforme el estatuto para los próximos comicios para la renovación de la Comisión Directiva en el mes de Marzo del 2020.

 

FUENTE: Prensa SOEM

Seguir leyendo:

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
9 ° C
9 °
9 °
49 %
9.8kmh
20 %
Dom
9 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
7 °
spot_img
spot_img
spot_img