sábado, 27 abril 2024

Realizan trabajos en rutas provinciales para garantizar la transitabilidad

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, mantiene una intensa agenda de trabajo en la provincia.

En esta oportunidad, personal del Distrito Vial de Río Gallegos llevó adelante el acondicionamiento  y repaso con motoniveladora de la Ruta Provincial N° 1. De la misma manera, personal del Distrito Vial El Calafate hizo lo propio sobre la Ruta Provincial N° 41, zona sur.

En paralelo, personal de la Dirección de Control de Cargas, Pesos y Dimensiones, realizó la fiscalización del traslado de un convoy desde Bajo Caracoles a El Calafate.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Asimismo, personal de la Delegación Vial 28 de Noviembre se encuentra realizando tareas de bacheo en la Ruta Nacional N° 40, acceso a la localidad.

En tanto, en el marco de la colaboración que la AGVP brinda a las distintas instituciones, personal del Distrito Vial Río Gallegos llevó a cabo el perfilado de la cancha auxiliar del Club de Golf de la localidad. Asimismo, indicaron que se colocará cartelería en el predio.

De esta manera, el Gobierno de la provincia continúa trabajando en el mantenimiento de nuestras rutas para garantizar la transitabilidad y seguridad de todas y todos.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
4 ° C
4 °
4 °
75 %
7.2kmh
100 %
Sáb
10 °
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
7 °
spot_img
spot_img
spot_img