lunes, 29 abril 2024

Atención Monotributistas: Cambio de Lapso de tiempo para acceder al Crédito a Tasa Cero

Así lo informo la presidenta de M.A.R.A (Monotributistas Asociados Republica Argentina), Noelia Villafañe a travez de el Facebook oficial de la organización.

Tal como lo veníamos anunciando, que estábamos esperando conforme a nuestros reclamos, que se modifique el plazo de elegibilidad del 12-03 al 12-04 por el de 12-04 al 12-05. Hoy les informamos que lo logramos!

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

Ahora AFIP debe adaptar el sistema para que puedan acceder; por lo que calculamos en los próximos días que ya van a poder acceder al mismo. Informaremos apenas puedan acceder.

Es importante que participen en las reuniones vía zoom para que se enteren las novedades.

Felices de que la voz de los monotributistas sea escuchada. Estamos a un paso de lograr la exención del pago del monotributo retroactiva al mes de marzo y demás medidas solicitadas. Es importante que participes!

Decisión Administrativa 1183/2020
ARTÍCULO 1°.- Adóptanse las recomendaciones formuladas por el COMITÉ DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN, en el Acta Nº 16, (IF-2020-42332720-APN-MEC), cuyos ANEXOS (NO-2020-39191711-APN-MTR) y (NO-2020-38584792-APN-MTR) integran la presente.
ARTÍCULO 2°.- Comuníquese la presente a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS y a la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, con el fin de adoptar las medidas recomendadas.
ARTÍCULO 3°.- La presente norma entrará en vigencia a partir del día de su dictado.
ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Santiago Andrés Cafiero – Matías Sebastián Kulfas

 

Seguir leyendo:

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia

Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero central de Canal 2 Caleta Video Cable, el director...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0.8 ° C
0.8 °
0.8 °
89 %
3.3kmh
7 %
Lun
7 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
8 °
spot_img
spot_img
spot_img