domingo, 28 abril 2024

DANIEL ROQUEL LE EXIGE A ALICIA KIRCHNER LA RENUNCIA DE NICOLAS MICHUDIS

El Diputado Radical Daniel Roquel se mostró crítico ante la reunión social en la que participaron funcionarios de Servicios Públicos y le exige a Alicia Kirchner la renuncia de Nicolas Michudis, actual Presidente del Ente.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que en la noche del lunes 31 la policia tuvo que intervenir para clausurar una fiesta clandestina en la que se encontraban mayoritariamente funcionarios del Gobierno Provincial.
De la misma participaba el ex Diputado y actual Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nicolas Michudis.
“Son increíbles. Mientras el hospital está al borde del colapso y el personal de salud no da a basto funcionarios del Gobierno se juntan a celebrar una licitación. Se llenan la boca hablando y echándole la culpa a los vecinos y a los comerciantes, y son los primeros en incumplir los protocolos y las medidas de seguridad” indicó Daniel Roquel.
“Estamos hartos de este tipo de situaciones. Le piden a los vecinos que se queden encerrados, a los comerciantes que no abran sus puertas y ellos se juntan a comer un asado para festejar una licitación, es vergonzoso y lamentable.
Hay comercios que han quebrado, familias que se han quedado en la calle.” añadió el jefe de la bancada opositora en la Legislatura Provincial.
“Le exigimos a la Gobernadora Alicia Kirchner que le solicite la renuncia a Michudis y a todos los funcionarios involucrados de manera urgente. Se creen impunes y se le ríen en la cara al pueblo de Santa Cruz. Esto se tiene que terminar” concluyó el diputado por la UCR.

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
9 ° C
9 °
9 °
49 %
9.8kmh
20 %
Dom
9 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
7 °
spot_img
spot_img
spot_img