sábado, 27 abril 2024

Hoy 7 fallecidos covid 19 en la provincia: 5 de Caleta Olivia, 2 de Río Gallegos

La pandemia no da tregua en Santa Cruz hoy 7 fallecidos covid 19 en la provincia: 5 de Caleta Olivia, 2 de Río Gallegos.

Una criología trágica mientras las autoridades de salud siguen sin escuchar a los profesionales que piden a gritos mas recurso humano especializado mientras las autoridades siguen diciendo que contrataron mas personal, el cual no se ve  según lo señalan los médicos del nosocomio local.

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente de las 12:22 pm.
El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de una paciente COVID en Caleta Olivia.
Se trata de una paciente femenina de 39 años diagnosticada COVID positivo el 1/10 quien se encontraba internada en el Hospital zonal y presentaba comorbilidades previas.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

A las 2:35 pm El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de tres pacientes COVID en Caleta Olivia.
Se trata de una paciente femenina de 69 años diagnosticada COVID positivo el 12/10, un paciente masculino de 75 años diagnosticado COVID positivo el 17/10 y un paciente masculino de 64 años diagnosticado COVID positivo el 25/10. Los pacientes se encontraban internados en el Hospital zonal y presentaban comorbilidades previas.

4:25 pm otro informe de prensa del Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de un paciente COVID en Caleta Olivia.
Se trata de un paciente masculino de 50 años diagnosticada COVID positivo el 14/10 quien se encontraba internado en el Hospital zonal y presentaba comorbilidades previas.

El ultimo parte de la jornada llego a las 11:04 pm comunicando el fallecimiento de dos pacientes COVID en Rio Gallegos.
Se trata de un paciente masculino de 69 años diagnosticado COVID positivo el 3/10 y un paciente masculino de 66 años diagnosticado COVID positivo el 28/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.
Acompañamos a la familia en este difícil momento.
La provincia registra al momento un total de 174 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (135 Río Gallegos, 12 El Calafate, 22 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 3 Pico Truncado)

 

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
9 ° C
9 °
9 °
49 %
10.3kmh
0 %
Sáb
10 °
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
7 °
spot_img
spot_img
spot_img