domingo, 28 abril 2024

Conoce a los precandidatos de Encuentro Ciudadano la lista que encabeza Gaby Mestelán

La lista lleva el nombre de: “Tu voz en el Congreso”, los titulares son

Titulares:
1.Gabriela Mestelán. Río Gallegos.
2. Fernando Cervo.El Calafate.
3. Susana Gargiulo. Caleta Olivia.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Suplentes:
4. Mario Calodolce
Río Turbio.
5. Lidia Coney. San Julián.
6. Juan José Ortega. Río Gallegos

Agradecemos al área de prensa de Encuentro Ciudadano que nos facilitó una breve reseña de cada precandidato.

Reseñas:

Fernando Cervo de El Calafate, con actividad política partidaria, institucional y social ya desde tiempos Universitarios. En El Calafate fui Concejal a fines de los noventa y participando en Encuentro Ciudadano desde el 2007. Siempre he trabajado en la actividad turística, actualmente tengo junto con dos socios una agencia de viajes.Cervo vive en El Calafate desde 1987. Casado y con dos hijos iniciando la universidad.

Susana Ethel Gargiulo, de Caleta Olivia. Trabajadora del Poder Judicial desde el año 2007, donde participé activamente en el gremio judicial, y soy actualmente delegada de mi sector. Hasta el 2007 me desempeñé en actividades relacionadas con la comunicación social, radiales, escritas e institucionales.
Mamá de una hija, Giuliana, de 25 años, que es mi orgullo y se encuentra concluyendo su carrera de arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba.
Siempre me involucré con las luchas de mi ciudad porque considero que debo comprometerme con lo que es justo para todos, un principio inculcado por mis padres en mi familia desde que era una niña.

Reseña de Mario Calodolce, de Río Turbio. Farmacéutico, me desempeño en el ámbito privado en farmacia comunitaria, formo parte del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia y referente de FSFA. Además tengo un pequeño emprendimiento destilando Gin artesanalmente. Hace nueve años llegue a la Cuenca para desarrollar mí profesión y darles un mejor futuro a mí familia formada por mí esposa Adriana y mis cinco hijos, Nehuen, Theo, Ariadna, Felipe y Aquiles. Participo en política desde el 2019 y me sumo a Encuentro Ciudadano porque representan la política honesta y comprometida de cara a la gente.

Lidia Coney, trabajadora de la salud de Puerto San Julián, se desempeña en el Hospital de la ciudad como auxiliar técnica en esterilizacion. Integra Encuentro Ciudadano desde sus inicios, con una participación activa.

Juan José Ortega, de Río Gallegos, jubilado como trabajador judicial, ex secretario general del sindicato. Referente gremial de extensa trayectoria.
Militante social y miembro de PADEHU (Patagonia por los Derechos Humanos). En 2019 fue candidato a representante del pueblo en el Consejo de la Magistratura por Encuentro Ciudadano. Padre de 5 hijos, 3 nietos.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
13.9kmh
0 %
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
4 °
spot_img
spot_img
spot_img