domingo, 28 abril 2024

LA FIESTA DE EL CALAFATE CON LA DELIO VALDÉZ

Miles de jóvenes y familias vibraron al ritmo de  La Delio Valdéz en la celebración de la Semana del Estudiante y el regreso de las fiestas populares a la villa turística.
 
El Calafate vivió una verdadera fiesta en la celebración y cierre de la Semana del Estudiante, con la banda de cumbia “La Delio Valdéz” como número principal. La organización corrió por cuenta de la Municipalidad de El Calafate y contó con la participación de artistas locales, bandas escolares, eventos deportivos, recreativos y culturales.
 
El intendente, Javier Belloni, destacó el regreso de las fiestas populares a El Calafate. “Hoy mucha gente volvió a compartir en familia un evento popular organizado por el municipio. Nos pone muy contentos ver el regreso de estas fiestas a nuestra ciudad. Estas acciones nos llenan de esperanzas y expectativas de cara a lo que viene”. 
 
Pasadas las 15 horas, las familias calafateños y residentes provinciales, se acercaron al Anfiteatro del Bosque para disfrutar de las actividades recreativas y disfrutar de las bandas locales en el escenario mayor. Además, hubo buffet a cargo de los 5tos años de los colegios secundarios.
 
Finalmente, cerca de las 21 y ante miles de personas, la banda de cumbia La Delio Valdéz comenzó su presentación. El público que no paró de saltar, cantar y bailar con cada una de las canciones de la orquesta, en un show que superó las dos horas.
 
La banda tocó temas actuales y más populares, además de incluir temas de su último disco.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
80 %
5.7kmh
0 %
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
7 °
spot_img
spot_img
spot_img