sábado, 27 abril 2024

Mañana comienza el asfaltado de la calle Rawson

El proceso de recuperación de la traza vial que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos continúa sin pausa. Hoy estaban finalizando las tareas de asfaltado sobre calle Sarmiento, y mañana miércoles se iniciarán las labores en Rawson.

Días atrás el personal de la Dirección de Obras Viales, con apoyo de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la repavimentación de calles céntricas por las que ya había pasado la máquina fresadora municipal. La primera fue la calle Sarmiento, obra que estaba culminando esta tarde y en la que, una vez cumplidos los plazos de secado, se habilitará nuevamente el tránsito.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Mañana miércoles la maquinaria y el personal se traslada a la calle Rawson, que desde hace muchos años se encontraba en un estado de gran deterioro y que previamente demandó un trabajo de reparación de la cañería subterránea (tarea que se hizo junto a Servicios Públicos).

Ahora está lista para el asfaltado y por ello en horas de la tarde de hoy se estaba procediendo al retiro del material sobrante, para dar paso a los distintos procedimientos previos al asfaltado.

Según se informó, una vez concluida la Rawson, será el turno de la Federico Sphur y luego de las calles internas del barrio 25 de Mayo y la Perito Moreno. Así, se irá avanzando en la recuperación de la traza vial de la ciudad.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
9 ° C
9 °
9 °
49 %
10.3kmh
0 %
Sáb
10 °
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
7 °
spot_img
spot_img
spot_img