domingo, 28 abril 2024

EL CALAFATE: Triatlón del Lago 2022

Se corrió en El Calafate la prueba atlética combinada de la Fiesta Nacional del Lago 2022 con más de 60 participantes locales y del interior de la provincia.
En el marco del calendario deportivo de la 9° edición de la Fiesta Nacional de Lago Argentino este domingo por la mañana se llevó a cabo la competencia combinada de kayak, MTB y pedestre con más de 60 participantes de El Calafate y del interior de la provincia.
La prueba se desarrolló en seis categorías; equipo femenino, equipo masculino, equipo mixto, individual femenino, individual masculino y + 120, y consistió en completar 6 km de kayak, 14 km de MTB y 6 km de pedestrismo.
En “equipo mixto” los ganadores fueron: José Pera, Gianluca Sieppe y Sofía Pérez Costa, en la división “equipo masculino” subieron a lo más alto del podio Juan Manuel Villalba, Diego Machado y Mauro Chaile. Por su parte, en la división “equipo femenino” la mejor performance la tuvieron Carolina Herrera, Natalia López y Jessica Lara. Y en la cuarta categoría en equipo, “+ 120 años”, los ganadores fueron Gastón Bustillo, Adrián Nuñez y Fabián Correa.
En lo que respecta a las pruebas individuales de la competencia combinada, masculino y femenino, los primeros puestos fueron para Marcos Castagnoviz y Carolina Herrera.
El evento fue organizado por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de El Calafate en conjunto con el Club Náutico Lago Argentino.

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
65 %
7.2kmh
0 %
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
5 °
spot_img
spot_img
spot_img