lunes, 29 abril 2024

La UNPA-UARG se prepara para recibir a los nuevos estudiantes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA prepara una nueva Jornada de bienvenida con actividades informativas para recibir a los alumnos que ingresan a la Universidad, luego de dos años de pandemia.

 

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

 

El viernes 18 de marzo docentes, estudiantes avanzados y nodocentes de la UNPA-UARG recibirán a los nuevos inscriptos en la ya tradicional Jornada denominada “Ser Estudiante”.

Este año, respetando los protocolos de presencialidad, la actividad se desarrollará de la siguiente manera: a las 16 hs. en el aula A3 del campus universitario están convocados los ingresantes de las carreras Analista y Licenciatura en Sistemas, Profesorado en Matemática, Ingeniería Química, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Licenciatura en Enfermería y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Luego, a las 17 hs. se convoca a los ingresantes de la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Profesorado y Licenciatura en Letras, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia y Licenciatura en Trabajo Social.

Cada grupo recibirá la bienvenida de las autoridades de la UARG, y luego participarán de charlas por Escuelas y carreras junto a docentes, alumnos tutores y estudiantes avanzados. Los profesores y los alumnos tutores de cada carrera les explicarán cuestiones académicas relacionadas con el plan de estudios, horarios, ejes centrales de cada asignatura, correlatividades.

Seguir leyendo:

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
-1 ° C
-1 °
-1 °
86 %
2.6kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
4 °
spot_img
spot_img
spot_img