lunes, 29 abril 2024

Alicia se reunió con autoridades de ENARSA en Casa de Gobierno

En esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner recibió al presidente de la Compañía Energía Argentina (ENARSA), ex IEASA, Agustín Gerez, a los efectos de interiorizarse acerca de los avances que se registran en las obras de las Represas. El encuentro se concretó en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno.

Durante la reunión la mandataria provincial, fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, a quienes se sumó Mario Metaza, integrante del Directorio de ENARSA.

“Hoy vinimos a contarle a la Gobernadora, el estado de situación actual de la obra de las Represas Néstor Carlos Kirchner y Jorge Cépernic. No solo, para nosotros los santacruceños se trata de una obra estratégica sino también para el resto del país”, resaltó el presidente de la Compañía Energía Argentina, Agustín Gerez. A la vez, indicó que en el marco del cumplimiento de la mesa de diálogo con las comunidades originarias, informaron a la Gobernadora acerca del avance de dichas reuniones.

En relación a la continuidad del trabajo con el Gobierno de Santa Cruz, sostuvo: “Estamos trabajando muy comprometidos con la obra de la Represas y cumplimentar todos los aspectos que hacen a la obra en sì”.

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

Finalmente, señaló que se dará continuidad a las mesas de trabajo que den seguimiento todas las cuestiones que hay pendientes de resolver.

 

 

Es importante, remarcar que las autoridades de ENARSA se encuentran en la provincia a los efectos de participar de los diversos encuentros que se efectuaron en relación al Proyecto “Aprovechamientos Hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
2 ° C
2 °
2 °
80 %
6.7kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
4 °
spot_img
spot_img
spot_img