sábado, 27 abril 2024

Invitan al “Encuentro por la Soberanía” con la actuación de Raúl Porchetto y artistas invitados

En el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas y bajo el lema “Malvinas Nos Une”, el Gobierno de la Provincia, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a participar del “Encuentro por la Soberanía”.

El evento, que contará con la presencia del cantautor Raúl Porchetto y artistas invitados, se llevará adelante este jueves 24, en el Boxing Club de la ciudad capital a partir de las 16:00 horas.

“Encuentro por la Soberanía” es la culminación de una serie de acciones desarrolladas a lo largo del año junto a la comunidad santacruceña y distintas organizaciones para poner en perspectiva, desde la conmemoración de los 60 años como Estado Provincial, los valores emblemáticos que conforman y definen Santa Cruz: Identidad, Soberanía, Trabajo y Futuro.

En este sentido, el evento reunirá al destacado artista Raúl Porchetto, quien compartirá escenario junto a Juane Braccalenti, el Conservatorio Provincial de Música; Andrés Fernández y el Grupo de Teatro Leído, el profesor Ariel Arroyo y la Orquesta Latinoamericana de la Escuela Provincial de Música Re Si.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Además, el “Encuentro por la Soberanía” contará con la participación de estudiantes de los diferentes niveles y modalidades, que a lo largo del ciclo lectivo han desarrollado actividades vinculadas con los 40 años de la Gesta de Malvinas, destacando justamente en sus trabajos el vínculo de los valores antes mencionados: Identidad, Soberanía, Trabajo y Futuro, que sintetizan las cuatro puntas de la Cruz del Sur.

Asimismo, estarán presentes Veteranos de Guerra de Malvinas; familiares del Soldado José Honorio Ortega, Centro Cultural Malvinas; Integrantes de la Mesa Provincial “Malvinas Nos Une”; Guillermo Clifton, descendiente de malvinense y peticionante por la soberanía de las Islas Malvinas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros invitados.

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
4 ° C
4 °
4 °
75 %
7.2kmh
100 %
Sáb
10 °
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
7 °
spot_img
spot_img
spot_img