sábado, 20 abril 2024

Alumnos del Club IPEI en Campus de Atletismo

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero se desarrollará en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) el 1er Campus Patagónico de Saltos Horizontales y en Alto, mas precisamente en la Pista de solado sintético de Km. 4 destinado a entrenadores y atletas.

 

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER -   La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del… Ver nota >

 

En ese Campus estarán presentes los atletas del Club IPEI de Río Gallegos: Milagros Baró, Federico Herrera y Jeremía James junto a una de sus Entrenadoras la Profesora Fernanda Chacón.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Atletas de Pista y Campo y cuenta con el auspicio de la Federación de Atletismo del Chubut y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El dictante del Campus será el Entrenador Paulo Mantello quien junto a su hijo Lautaro Mantello (Atleta y Saltador) participaron durante la primera semana de febrero del Campus de saltos organizado por la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) que tuvo la presencia del destacado Entrenador Brasileño Neilton Salvador Alfano Moura uno de los especialistas comprometidos en el Plan estratégico del Atletismo Nacional.

El propósito del Campus es actualizar conocimientos de los entrenadores de saltos horizontales (largo y triple) y salto en alto; y colaborar en el proceso de formación y desarrollo de los atletas saltadores de la Patagonia.

Los participantes del Campus se alojarán en el Hotel Deportivo Municipal y el racionamiento será en el Club Ingeniero Luis Huergo ubicado en Km. 3.

El Club IPEI inició su pretemporada el lunes 6 de febrero y la participación en este Campus es la primera actividad planificada de este año que incluye la participación en Torneos en Comodoro Rivadavia, Punta Arenas (Chile) y la Copa Nacional de Clubes de Atletismo entre otras.

Seguir leyendo:

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
6 ° C
6 °
6 °
61 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
8 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
10 °
spot_img
spot_img
spot_img