sábado, 20 abril 2024

Habilitan la venta virtual de entradas para el Turismo Nacional

En Río Gallegos se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional los días 10, 11 y 12 de marzo. Desde hoy se pueden abonar las entradas a través de Mercado Pago. El comprobante emitido deberá ser presentado a partir del 8 de marzo para retirar el ticket.
El Automóvil Club Río Gallegos dispuso una cuenta de Mercado Pago para que fanáticos de la actividad puedan pagar sus entradas con anticipación y desde la comodidad del teléfono celular.
Una vez que se ingresa al link
se hace click en el logo de Mercado Pago de la entrada que se desea adquirir: General (2500 pesos) o Boxes (6000 pesos), y luego se abona como cualquier otra compra.
Es importante imprimir y guardar el comprobante que se genera, ya que deberá ser presentado a partir del 8 de marzo para retirar la entrada en el Autódromo José Muñiz.
Desde la organización se recordó que cada entrada es individual y habilita para el ingreso durante los tres días de carrera.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
6 ° C
6 °
6 °
61 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
8 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
10 °
spot_img
spot_img
spot_img