viernes, 26 abril 2024

Una gran cantidad de vecinos y vecinas accedieron a vacunas

Continuando con la Semana de Vacunación en las Américas, se desarrolló en las instalaciones del Centro de Jubilados “La Amistad” una jornada más vacunación. Muchos integrantes del Centro, además de vecinos y vecinas de todas las edades, accedieron en forma gratuita a vacunas Covid, de calendario y también antigripal (para grupos de riesgo).

 

 

 

Esta actividad es organizada a nivel local por la Secretaria de Salud Pública del Municipio y se extenderá hasta el 29, recorriendo distintos barrios de la ciudad. Mañana viernes tendrá continuidad en el espacio ubicado en el barrio José Font, en calle Ayohuma 1104 en el horario de 16:00 a 18:30.

Rosa Barría, titular del Centro de Jubilados de Amistad, destacó que se trató de una jornada especial e indicó que “es muy interesante que llegue hasta acá un grupo de personas para poder hacer esta campaña y beneficiar a los socios del centro, a gente que participa en los talleres, a abuelos que viven acá en un pequeño hogar que tenemos, y a gente que vino del barrio”.

Barría destacó que desde las 14:00 horas se dio una gran afluencia de vecinos y vecinas a la propuesta y agradeció “al personal de salud de la Municipalidad”.

Es de indicar que en el centro de jubilados “La Amistad” se desarrollan talleres para toda la comunidad de lunes a viernes. Hay propuestas tales como bordado chino, pintura, tejidos, repostería y cocina y también un taller de nuevas tecnologías para la gente que quiere aprender a usar el celular o la computadora.

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img