domingo, 28 abril 2024

COSTA:  “JUJUY NOS MUESTRA QUE OTRO MODELO ES POSIBLE” 

COSTA ACOMPAÑÓ DE CERCA LAS ELECCIONES EN JUJUY, FELICITÓ A MORALES Y DIJO QUE AVANZA EL CAMBIO

El Senador Nacional Eduardo Costa viajó a Jujuy para acompañar al Precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, y al candidato a Gobernador finalmente electo Carlos Sadir.

Lo hicieron también otros referentes partidarios de todo el país como Horacio Rodríguez Larreta, el Senador Martín Lousteau y el Diputado Raúl Negri.

“El pueblo jujeño ratificó el cambio y la transformación. Terminó con la violencia y la corrupción”, escribió el referente santacruceño Costa en sus redes sociales ni bien se conocieron los primeros resultados.
 
Costa destacó el valor del resultado de Jujuy que muestra el apoyo a un modelo productivo que genera trabajo desarrollo y crecimiento: “Morales demostró, junto a un gran equipo, que se pueden cambiar las cosas en una provincia que estaba frenada y no tenía empresas ni trabajo; que se puede generar un nuevo modelo, moderno y dinámico que cree puestos de trabajo y haga que se instalen empresas, fomentando el desarrollo y la inversión, cambiando los valores, castigando la corrupción y poniendo de pie a todos los vecinos. Ese modelo es el que queremos llevar a todo el país y por eso seguimos recorriendo cada provincia y trabajando desde Juntos por el Cambio para transformar y dar vuelta la realidad.”
 
El senador Nacional de la UCR felicitó por la gran elección en Jujuy y sostuvo que “estos resultados nos muestran que el cambio sigue siendo una opción en todo el país. Así como los jujeños reafirmaron con su voto el compromiso de una provincia mejor, sabemos que es posible un nuevo productivo que nos permita crecer y generar empleo de calidad en cada rincón del país”.

Eduardo Costa felicitó a todo el equipo encabezado por Gerardo Morales que demostró que tiene dirigentes capaces de gobernar, gestionar e impulsar una verdadera transformación en Argentina. 

“Vamos a cambiar en todo el país. Los primeros comicios muestran que hay una tendencia muy grande al cambio en todos lados y esperamos que esto se traslade también a Santa Cruz. Cuando Juntos tuvo la oportunidad de gobernar, como fue en el caso de Jujuy, demostró que otra realidad y otro modelo de gestión se puede; defendiendo ideas y valores pero sin la necesidad de la violencia, la corrupción y el abandono. Eso mismo es lo que ratificó el pueblo y por eso volvió a apostar por profundizar este gran modelo”, finalizó.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
13.9kmh
0 %
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
4 °
spot_img
spot_img
spot_img