lunes, 15 abril 2024

Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal visitaron Santa Cruz para apoyar la candidatura de Mario Markic: ”Trabajar en equipo es el único camino para sacar a la Argentina adelante”

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la ciudad de Río Gallegos, para apoyar la candidatura de Mario Markic a gobernador de la provincia de Santa Cruz por el PRO.

También participó del evento María Eugenia Vidal, quien impulsó el ingreso del experiodista a la política.

“Trabajar en equipo es el único camino para sacar a la Argentina adelante”, aseguró Rodríguez Larreta durante la visita. El mandatario se mostró contento de estar acompañando al candidato a gobernador del PRO y, sobre todo, de hacerlo junto a Vidal, una de las referentes más importantes de su partido.

Al respecto, expresó: “Es un gran apoyo político por todo lo que ella implica, pero también, para mi es muy importante desde lo personal. Son muchos años de trabajar juntos. Compartimos momentos fáciles, difíciles, duros, alegrías. Es un apoyo enorme”.

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos - El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz,… Ver nota >

Además, valoró la posibilidad de “poder trabajar con ella y con Mario para sacar al país adelante”.

Por su parte, Vidal, dijo que basó su decisión “en los 27 años de trabajo juntos”. “No sólo de ser amigos sino de ser equipo. De ver en él su compromiso con los argentinos, con estar preparado, con tener la experiencia y haber atravesado crisis y, sobre todo, con el temple que hace falta para la Argentina que viene, un país que necesita alguien con el temple necesario para atravesar dificultades, que sabe gestionar, que sabe resolver problemas y que se enfoca en los resultados y en el equipo. Creo que eso es lo que necesita la Argentina que viene”, detalló.

Markic, en tanto, afirmó: “Vamos a cambiar la provincia. Vamos a dar vuelta la página, a terminar con una historia de 35 años de kirchnerismo y va a ser con toda felicidad para el bienestar de los santacruceños”.

Asimismo, agradeció la presencia de los referentes de JxC y manifestó que “Horacio va a ser el próximo presidente y va a cambiar el país”.

Dentro de la breve agenda desarrollada en la ciudad, los tres fueron al barrio “Nestor Kirchner”, con el fin de visitar a Sara, una vecina que el año pasado sufrió la pérdida de su hijo y por quien se realizaron varias marchas exigiendo justicia.

Rodríguez Larreta, Vidal y Markic se solidarizaron con ella y apoyaron su reclamo de justicia por su hijo asesinado, juicio que comenzará a fines de octubre.

Durante el encuentro, el precandidato presidencial le explicó además su intención de, en caso de ser electo presidente, llevar adelante en todo el país una política de urbanización que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes como, por ejemplo, el asfaltado y apertura de calles, mayor y mejor iluminación, tendido de gas y electricidad y la integración del barrio a la ciudad, tal como se hizo con el Barrio 31.

Posteriormente se dirigieron a un encuentro con varios dirigentes del PRO Santa Cruz, entre los que se destacó la presencia del presidente del partido, Alberto Parsons.

El PRO forma parte del amplio frente político Por Santa Cruz, el cual participará de las próximas elecciones a gobernador que se realizarán el domingo 13 de agosto.

Seguir leyendo:

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...

Fuerte respaldo de los intendentes de Santa Cruz a los reclamos provinciales

En un hecho con pocos antecedentes institucionales, 14 intendentes y  4 Comisionados de Fomento firmaron un documento común que respalda la posición del gobernador...

Audiencias por Represas: Avanzan hacia una solución definitiva

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz participó de las  audiencias de conciliación entre ENARSA, las empresas a cargo de la construcción de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
11 ° C
11 °
11 °
66 %
1.5kmh
0 %
Lun
15 °
Mar
15 °
Mié
14 °
Jue
12 °
Vie
9 °
spot_img
spot_img
spot_img