lunes, 29 abril 2024

SSServicios desembarca en Pico Truncado

Desde el 9 de Agosto, la reconocida empresa de Internet santacruceña suma una nueva localidad en su mapa de cobertura. Desde este miércoles, todos los vecinos de Pico Truncado pueden pedir su conexión en el nuevo local comercial ubicado en Rivadavia 593 de lunes a viernes de 10:00 13:00 y 13:30 a 19:00 HS y sábados de 10:00 a 13:00.  

La importancia de contar con una buena conectividad hoy en día es algo indiscutible y que trasciende todo tipo de fronteras o límites geográficos. Pocas son las empresas locales que han sabido reconvertirse con el transcurso del tiempo y con las exigencias que hoy en día existen. SSServicios es una de estas empresas y hoy celebra un nuevo logro en conjunto: abrir sus puertas para todos los vecinos de Pico Truncado, la novena localidad en la que brindará servicios de conectividad.

La empresa ofrecerá planes de conexión a fibra simétrica hasta 500 MBPS, todos con promoción especial por este mes para los vecinos de la localidad: instalación gratis más 3 meses al 50% de descuento.

Para todos aquellos quienes se encuentren interesados pueden ingresar al sitio de la empresa: https://www.ssservicios.com.ar/pico-truncado/ y para consultas o contrataciones está disponible el Whatsapp de Mesa de Ayuda: +54 9 2966 59-1573.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
-3 ° C
-3 °
-3 °
93 %
3.6kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
7 °
spot_img
spot_img
spot_img