lunes, 29 abril 2024

La tercera edición de “Energía Itinerante Fotografía” ya tiene su ganador: Gustavo Mardones de Río Negro

El público eligió, a través de su voto, al ganador del certamen en el cual participaron 500 aficionados y profesionales de la fotografía, y enfrentó en la final a dos concursantes de las provincias de Río Negro y Santa Cruz.

El pasado sábado 18 de noviembre, Gustavo Mardones, habitante de General Roca, Río Negro, se consagró ganador de la tercera edición de “Energía Itinerante Fotografía”, iniciativa que llevó adelante Camuzzi desde octubre. Durante la final, que se realizó a través del Instagram de Camuzzi (@camuzzigas) mediante el voto del público, Mardones compitió con Fabián Emilio Román, quien reside en Río Gallegos, Santa Cruz.

La consigna invitaba a participar enviando retratos de personas que, a través de cualquier tipo de actividad, representaran fuertes valores comunitarios. Casualmente, a la etapa final llegaron retratos de dos bomberos, uno de cada provincia, lo que demuestra el gran reconocimiento que se le brinda a la profesión. La fotografía obtenida por Gustavo Mardones, ganadora del primer puesto, retrató a Jennifer Huentecol, quien hace 11 años se desempeña como bombera voluntaria, con la jerarquía de Suboficial Principal. Además, es mamá de Agustín de 5 años, trabaja como empleada doméstica y es insulinodependiente.

El ganador no solo obtuvo el premio de $500.000 sino que, además, tendrá la oportunidad de realizar un curso con Carlos “El Chino” Albertoni, fotógrafo y periodista de National Geographic Traveler, quien se desempeñó como embajador del certamen de Camuzzi.

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

“Nos enorgullece y alegra profundamente haber contado con la participación de tantos amantes de la fotografía. El concurso ha logrado destacar el trabajo fotográfico de los participantes, así como también valorar aquellas historias inspiradoras que son sumamente significativas”, afirmó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

Cabe remarcar que próximamente Camuzzi dará a conocer, a través de sus redes sociales, de qué manera serán exhibidas las 16 imágenes que resultaron preseleccionadas en el concurso para que el público pueda recorrerlas presencialmente.

“Energía Itinerante, Fotografía” forma parte de la estrategia de sustentabilidad de Camuzzi. A través de este ciclo de certámenes, la compañía busca fomentar y promover la cultura local de las diferentes provincias de su amplia área de concesión.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
-3 ° C
-3 °
-3 °
93 %
3.6kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
7 °
spot_img
spot_img
spot_img