domingo, 28 abril 2024

Güenchenen entregará más de 9.000 kits escolares para nivel inicial, primario y secundario completo

El Secretario General del Sindicato Petrolero relevó la llegada de más de 9.000 kits escolares, que serán distribuidos entre los afiliados a la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero. Se trata de productos de primera calidad y, por primera vez en estos 11 años, incluirá a la totalidad del nivel secundario. Con esta entrega, se superaran los 100.000 kits escolares desde la asunción de este equipo de trabajo en el año 2013.

“Contento, el sindicato como siempre lo hemos venido haciendo desde esta conducción y hoy por primera vez avanzando para poder concretar la entrega de kits para el secundario completo. Contento porque esto llega como una ayuda una colaboración, y es un aporte muy grande a pesar de la situación que estamos atravesando en el país, del grado de inflación y de cómo se ha elevado el costo de los útiles escolares” señaló Güenchenen.
“A punto de inaugurar la escuela agropecuaria en rio gallegos, se ve el compromiso que tiene esta institución con mejorar el sistema educativo, de manera conjunta con el gobierno provincial encabezado por el compañero Claudio Vidal, para dar vuelta una situación crítica de abandono por parte de las gestiones anteriores. En años anteriores también quisimos ayudar pero desde el gobierno nos prohibieron el ingreso, y que importante que desde las instituciones podamos ayudar” puntualizó.

Junto a Güenchenen, participaron de la recepción de los elementos el Secretario Adjunto Nallib Rivera Muana, el tesorero Diego Nieto, el referente de la sede Pico Truncado Marcelo Ruz, y su par de Caleta Olivia Exequiel García.

Los plazos de actualización de documentación iniciaron el año pasado, fueron informados en las diferentes localidades, y culminará el 6 de febrero. La entrega efectiva de los kits iniciara el 8 de febrero en todas las localidades.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
65 %
7.2kmh
0 %
Dom
8 °
Lun
6 °
Mar
7 °
Mié
5 °
Jue
5 °
spot_img
spot_img
spot_img