lunes, 29 abril 2024

Programa Provincial Manejo Sustentable del Guanaco

  1. Inicio
  2. Interes General, Provincia
  3. Programa Provincial Manejo Sustentable del Guanaco

CONSEJO AGRARIO PROVINCIAL

Programa Provincial Manejo Sustentable del Guanaco

por Juan Carlos Silva


CAP-29-06_01

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial, informa sobre el Programa Provincial de Manejo Sustentable del Guanaco.

El Consejo Agrario Provincial, como autoridad de aplicación, habilitó a partir del 1º de Mayo del año en curso, la CAZA COMERCIAL DEL GUANACO.
En cuanto a los requisitos para llevar adelante tal práctica, desde el CAP se determinó que el cazador deberá contar con permiso del propietario ó encargado de cada establecimiento avalado por el juez de paz del lugar ó arrendatario del mismo, siempre que la firme sea legible.
Dicho permiso es personal e intransferible, razón por la cual para solicitarlo se deberá presentar fotocopia del DNI; fotocopia de la credencial de legitimo usuario de armas de fuego de uso civil ó uso civil condicional (tarjeta verde) – (autenticada).
Cabe mencionar que para la obtención del permiso de caza comercial los requisitos son los siguientes: a) No estar inhabilitado en la presente temporada, b) Presentar certificado de antecedentes policiales actualizado, c) Ser mayor de 21 años, d) El establecimiento ganadero debe estar inscripto en el Registro de Establecimientos Ganaderos habilitados por la Dirección de Fauna del C.A.P.
Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Fauna del Consejo Agrario Provincial al teléfono 02966-442503 ó por mail a [email protected].

Compartir el post "Programa Provincial Manejo Sustentable del Guanaco"

Sección Interes General, Provincia CAZA COMERCIAL DEL GUANACO, Consejo Agrario Provincial
0

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia

Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero central de Canal 2 Caleta Video Cable, el director...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
-3 ° C
-3 °
-3 °
93 %
3.6kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
7 °
spot_img
spot_img
spot_img