martes, 30 abril 2024

Legislatura Provincial: Destacaron el XV Torneo Regional de Taekwondo ITF

Se trata de una competencia que se desarrollará en Río Gallegos el 29 de Octubre. Participarán más de 400 atletas de todo el país.

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados sancionaron en forma unificada los proyectos 485/17 y 496/17 de los diputados Claudio García y Gabriela Peralta. En las iniciativas declararon de Interés Provincial el “XV TORNEO REGIONAL DE TAEKWONDO ITF”.

GUENCHENEN ENCABEZARÁ SU PRIMERA ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE COMO PRESIDENTE DE LA MUTUAL 12 DE SEPTIEMBRE - Esta tarde, el Secretario General del Sindicato Petrolero y presidente de la Mutual 12 de… Ver nota >

Recibieron el reconocimiento el profesor Francisco Núñez y los alumnos Leandro Fasciotti, Karina Subiabre, Ignacio Melián y Santino Núñez.

La Asociación Taekwondo-Sur fue designada para ser coordinadora de este evento regional que se realizará en nuestra ciudad capital el día 29 de octubre del corriente año y que reunirá más de 400 atletas de todo el país.

Las delegaciones que participaran son Neuquén, San Martin de los Andes, Rio Negro, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Rio Grande, Buenos Aires, Chaco, Puerto Montt, Calafate, San Julián, El Chaltén, Caleta Olivia y escuelas locales de la ciudad de Rio Gallegos.

Entre las autoridades encargadas de fiscalizar el evento deportivo cabe destacar al Vicepresidente Primero de la Confederación Argentina de Deportes Gran Master Néstor Galarraga y al Presidente de la Taekwondo Instructores Asociados con sede en la Ciudad de Curuzu Cuatiá de la Provincia de Corrientes, Maestro Hugo Cesar Gimarayz.

La Asociación Taekwondo Sur cuenta con competidores destacados a nivel internacional, los cuales participaron en los campeonatos mundiales de Corea 2010, Canadá 2012, España 2012, Italia 2014, Inglaterra 2016, y el 17 de noviembre del año en curso se presentarán en el “II TORNEO SELECTIVO” en busca de la clasificación para el mundial de Taekwondo Argentina 2018.

  

Seguir leyendo:

Gremios estatales rechazan cualquier modificacion de la Ley Previsional y demandan soluciones en la C.S.S

El comunicado Se resolvió por unanimidad: No se aceptará ni negociará ninguna modificación legal referida a la Ley previsional de la provincia, manifestando la defensa irrestricta...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
4 ° C
4 °
4 °
87 %
6.2kmh
40 %
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
6 °
Sáb
5 °
spot_img
spot_img
spot_img