martes, 30 abril 2024

Borselli: “Claudio Vidal quiere apostar a la educación en Santa Cruz”

El asesor de proyectos educativos del Sindicato Petrolero destacó el compromiso del dirigente para mejorar las condiciones de formación de la juventud santacuceña. Se adquirió el Colegio Digital de Pico Truncado, y continúa la construcción de 4 escuelas primarias. “Aportar a la educación es apostar al futuro” puntualizó el docente.

El ex presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, se refirió en las últimas horas al proyecto educativo impulsado por Claudio Vidal a través del sindicato petrolero, que en las ultimas horas concretó la adquisición del CODEDPIT de Pico Truncado.
“Claudio Vidal quiere apostar a la educación en Santa Cruz”, señalo Borselli. “Acá no hay una mirada privatista, sino el resultado de un trabajo sostenido para ofrecer beneficios a los afiliados, y un oportunidades para la comunidad en general”, manifestó.
En esta oportunidad, la adquisición del colegio digital de Pico Truncado confirma la intención de generar una oferta educativa de calidad, con especialidades como tecnología, robótica, medio ambiente, arte, programación y deportes especializados. Esto ultimo, teniendo en cuenta la pronta inauguración del polideportivo en la sede de dicha ciudad.
Se buscará una rutina pedagógica de jornada extendida, con mas tiempo para profundizar los saberes troncales, y incorporar lenguajes artisticos como el teatro y la danza, y agregar hábitos de alimentación saludable.

Seguir leyendo:

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
6.2 ° C
6.2 °
6.2 °
60 %
8.4kmh
89 %
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
6 °
Sáb
5 °
spot_img
spot_img
spot_img