martes, 30 abril 2024

Cronograma de pagos de la provincia

Tal cual anticipó el Gobierno la semana pasada, gracias al ordenamiento financiero que se viene llevando adelante este mes se abonarán los aumentos acordados en paritarias en el pago salarial y se acortan los plazos en el cobro de los mismos.

El Gobierno de Santa Cruz informa que el día miércoles 5 termina de cobrar la totalidad del sector pasivo.

Asimismo, el viernes 7 la totalidad de la administración pública provincial cobrará los haberes del mes de mayo.

GUENCHENEN ENCABEZARÁ SU PRIMERA ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE COMO PRESIDENTE DE LA MUTUAL 12 DE SEPTIEMBRE - Esta tarde, el Secretario General del Sindicato Petrolero y presidente de la Mutual 12 de… Ver nota >

Mientras que el sábado 8 del corriente tendrán disponibles sus haberes los trabajadores del poder judicial y el poder legislativo santacruceño.

Tal como informó el Gobierno la semana pasada, este mes la provincia incrementa sus ingresos lo que le permite mejorar en los plazos de pago a los trabajadores.

Cómo explicó el ministro de Economía  se viene trabajando en articulación con los diferentes organismos del Gobierno Provincial en la mejora de las cuentas del estado.

 “El mes de mayo con los vencimientos de ganancias, bienes personales, con el salto del dólar en regalías y demás se ha tenido un salto a lo que se le suma un incremento en la recaudación en provincia” expresó Perincioli.

En diálogo con la emisora provincial el funcionario afirmó que “este incremento en los ingresos nos permitió pagar los aumentos acordados a partir de mayo  y por eso de manera responsable dimos el aumento a partir de esa fecha”.

Seguir leyendo:

Gremios estatales rechazan cualquier modificacion de la Ley Previsional y demandan soluciones en la C.S.S

El comunicado Se resolvió por unanimidad: No se aceptará ni negociará ninguna modificación legal referida a la Ley previsional de la provincia, manifestando la defensa irrestricta...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
muy nuboso
4.2 ° C
4.2 °
4.2 °
70 %
8.1kmh
69 %
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
6 °
Sáb
5 °
spot_img
spot_img
spot_img