martes, 30 abril 2024

La Asociación de Monotributistas República Argentina se reúne el próximo lunes 14 con el poder ejecutivo nacional

Lo informaron en sus redes sociales a sus asociados, indicando que el Poder Ejecutivo Nacional los recibirá el día 14 de este mes.
Algunas de las cuestiones a tratar con el ejecutivo:
Reclamos efectuados en diferentes expedientes presentados por la institución “Monotributistas Asociados República Argentina” en Casa Rosada. En este sentido el jueves 10 realizaran una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales, a fin de informar el avasallamiento del Estado al que se enfrenta el monotributista (gobierne quien gobierne), a saber:
Aumento del Monotributo (del 35%) por actualización de tablas RETROACTIVO a enero. Siendo que en el 2020 los monotributistas fuimos los únicos castigados teniendo CERO INGRESOS (y de hecho, el 01/07/2020 nos reunimos con diputados nacionales del oficialismo y de la oposición, de todos los bloques, donde TODOS dijeron que “era injusto que a cero ingresos, nos siguieran cobrando”).
Subsidio de $22.000 con irregularidades en la implementación por parte de AFIP/MTS, al que pocos pudieron inscribirse.
Falta de medidas que llevan a la baja del monotributo, fomentando la CLANDESTINIDAD.
Respecto de estos temas y cómo quedaron las nuevas categorías y cómo es el aumento retroactivo entrevistamos a la Presidenta de M.A.R.A, Noelia Villafañe.
A CONTINUACIÓN PONEMOS A SU CONSIDERACIÓN LA ENTREVISTA.

Las redes sociales para contactarse o comunicarse con la asociación son:
Twitter ( sabemos que la mayoría NO tiene, pero les pedimos que se abran una cuenta para difusión, porque es lo que miden los periodistas y el gobierno).
 Instagram

Seguir leyendo:

LA PRECARIZACIÓN LABORAL DEL KIRCHNERISMO Y LA MOTOSIERRA DEJAN EN LA CALLE A 1200 TRABAJADORES

El anuncio detonó una verdadera rebelión entre los trabajadores que estallando en lágrimas vapulearon a los funcionarios municipales quienes debieron retirarse custodiados. No es...

GUENCHENEN ENCABEZARÁ SU PRIMERA ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE COMO PRESIDENTE DE LA MUTUAL 12 DE SEPTIEMBRE

Esta tarde, el Secretario General del Sindicato Petrolero y presidente de la Mutual 12 de Septiembre, Rafael Güenchenen, recorrió las instalaciones del Polideportivo Salomón...

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia

Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero central de Canal 2 Caleta Video Cable, el director...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
5.6 ° C
5.6 °
5.6 °
81 %
7.6kmh
100 %
Mar
7 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
7 °
Sáb
4 °
spot_img
spot_img
spot_img