lunes, 15 abril 2024

LOS JÓVENES DE LA UCR PREPARAN SU EVENTO ANUAL CON PARTICIPACIÓN PROVINCIAL 

En vísperas del próximo encuentro provincial de la Juventud Radical, el presidente Joaquín Serra Vidaurre resumió el objetivo del evento diciendo: “Queremos llegar a cada lugar para sumar la participación de más jóvenes que estén con intención de cambiar las realidades”.

El sábado 4 de marzo, se llevará a cabo en la localidad de Los Antiguos el encuentro de jóvenes de la UCR. Hace algunos días ya se abrió la convocatoria y se espera la participación de decenas de jóvenes de todas partes de Santa Cruz.

Consultado al respecto, el Presidente local de la Juventud Radical remarcó:
¿Cuál será el eje de este nuevo encuentro de jóvenes radicales de Santa Cruz?
La idea es seguir trabajando en el mismo sentido en que venimos trabajando desde el año pasado donde el objetivo principal era salir a recorrer la provincia y llegar a cada localidad de Santa Cruz en la búsqueda de nuevos jóvenes que se quieran involucrar, participar y poner sus ideas para transformar la realidad en que vivimos los santacruceños.
¿Esperan una participación masiva?
Estamos convencidos de que hay muchos jóvenes que quieren aportar sus ideas en esta sociedad tan cambiante que convive, además, con las nuevas tecnologías y nuevas modalidades de empleo. En ese aspecto, buscamos que este espacio aporte a ese objetivo también de poder escucharnos y crear juntos nuevas propuestas dando el espacio para que cada uno pueda participar y seguir formándose.

¿Hacia quién está dirigida la convocatoria y cómo se pueden anotar los interesados en la propuesta?
Van a participar jóvenes de toda Santa Cruz y dirigentes de la UCR. También la Presidente de la juventud nacional, Valeria Pavón, quien ya estuvo presente en otras oportunidades acompañando a los jóvenes.

En este link se pueden inscribir: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdv7KxxPxzEQNQkkuJfGW_wj6YfZ9YXhv20liExRf_4TWRtAw/viewform
*¿Qué balance pudieron hacer como partido del último encuentro de jóvenes en Río Gallegos? *

El último encuentro que se hizo en Río Gallegos el año pasado fue muy importante. Pudimos conocernos con varios jóvenes que viven distintas realidades en cada localidad de nuestra provincia. Ese es un poco la raíz de todo esto. Siempre es enriquecedor porque cada uno de nosotros, como jóvenes de distintos puntos, vive día a día distintas realidades y tiene distintas inquietudes. En ese sentido, a todos nos sirvió para poder generar proyectos e ideas para el cambio que necesitamos como jóvenes y como sociedad.

¿Cuál es la importancia de estos eventos en un año electoral?
Es un encuentro muy importante que va a tener el radicalismo, no solamente en los jóvenes sino en toda la dirigencia mayor que va a estar acompañando. Va a ser un buen momento para encontrarnos y seguir trabajando por ese proyecto.

Seguir leyendo:

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...

Audiencias por Represas: Avanzan hacia una solución definitiva

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz participó de las  audiencias de conciliación entre ENARSA, las empresas a cargo de la construcción de...

Avanza en la Cámara de Diputados la modificación a la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas

Con la presencia de los 24 legisladores y presidida por el Vicegobernador Fabián Leguizamón, esta mañana se llevó a cabo la 2° Sesión Ordinaria...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
11 ° C
11 °
11 °
66 %
1.5kmh
0 %
Lun
15 °
Mar
15 °
Mié
14 °
Jue
12 °
Vie
9 °
spot_img
spot_img
spot_img