lunes, 15 abril 2024

EL CALAFATE SE PROMOCIONA EN EUROPA

Se trata de ITB Berlín, uno de los principales encuentros turísticos del mundo, donde más de 180 mil personas se darán cita en la capital alemana. De este modo, el municipio de El Calafate, conducido por Javier Belloni continúa impulsando a su principal industria, tras una temporada récord en afluencia de visitantes.

 

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos - El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz,… Ver nota >

 

El Calafate, tras obtener su mejor temporada de la historia con récord de visitantes y vuelos, continúa fortaleciendo su principal industria, en esta oportunidad en Alemania, donde se lleva a cabo una nueva edición de la Feria Internacional ITB Berlín, uno de los principales encuentros turísticos del mundo en dicha ciudad capital.

Desde la Secretaría de Turismo destacaron la presencia de El Calafate en eventos de esta magnitud, que permiten continuar afianzándose como uno de los principales destinos de Argentina, no sólo por sus maravillas naturales, ya conocidas y destacadas a nivel mundial, sino también por la amplitud que ofrece el destino en gastronomía, hotelería, deportes, centro de convenciones, reuniones y negocios.

La agenda prevé reuniones con agentes de viajes y empresarios europeos, así como con los cónsules argentinos en diferentes ciudades alemanas como Berlín, Hamburgo, Frankfurt y Bonn.  Para luego emprender viaje hacia Madrid, España, donde se brindará una capacitación a operadores turísticos del país.

 

 

La Directora de Relaciones Interinstitucionales, Mariela Florio, en representación de El Calafate integra la delegación argentina del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con la participación de otros stands del país, y la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, funcionarios provinciales y nacionales.

 

 

Cabe destacar que en la ITB de Berlín se dan cita más de 10.500 expositores, y cuenta con la presencia de los principales líderes del sector.

Seguir leyendo:

Fuerte respaldo de los intendentes de Santa Cruz a los reclamos provinciales

En un hecho con pocos antecedentes institucionales, 14 intendentes y  4 Comisionados de Fomento firmaron un documento común que respalda la posición del gobernador...

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...

Los empleados legislativos obtuvieron un aumento del 36,73% durante el primer cuatrimestre

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz informa que se otorgó un aumento del 13% al básico acumulativo al personal...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
11 ° C
11 °
11 °
66 %
1.5kmh
0 %
Lun
15 °
Mar
15 °
Mié
14 °
Jue
12 °
Vie
9 °
spot_img
spot_img
spot_img