viernes, 26 abril 2024

Desde hoy el Grupo Buen Día Vida comienza sus actividades en el CIC Belen

"Llegó el día de dar vuelta la página, con una multiplicidad de sentimientos donde prevalece el sentimiento más enriquecedor; El AMOR DE NUESTRA GENTE, valores y conceptos como; LA SOLIDARIDAD, LA EMPATÍA, LA VERDADERA SORORIDAD" posteo en su red oficial la referente del grupo.

Esto indica un párrafo de la misiva publicada por una de sus referente en el facebook oficial del Grupo Buen Dia Vida.
Agradecieron también la gestión de la Ministro de Desarrollo Social Belen Garcia y Belen Torres. El grupo comienza desde hoy a desarrollar sus actividades en el CIC Belén y agradecen así la atención amorosa de la Directora del CIC Sra. Alfonsina. Indicaron que según lo planificado estarán desde este miércoles a las 15 horas hasta tanto esté finalizada la sede en Septiembre.
En un párrafo aparte agradecen también a los legisladores provinciales que sancionaron la ley de Protección del enfermo de Cáncer y la reglamentaron en Julio 2022, en su artículo 7 nos ampara por el espacio físico. Señalaron estar un poco más tranquilas, pero algo angustiadas porque dejar un espacio después de tantos años es muy doloroso, toda pérdida lleva un tiempo de elaboración, indicaron en la misiva.
“Sabemos que junto a nuestra comunidad este camino será más llevadero, agradecemos de todo corazón a cada uno de nuestros amigos por darnos la fortaleza para seguir, será una etapa de crecimiento y transformación”, expresa la nota y agrega más adelante;”Seguiremos funcionando en otro espacio pero con el mismo Amor y compromiso hacia nuestros compañeros/as”
Los viernes de junio hasta Septiembre igual se realizará la actividad en el CIC Belén con la confección de los gorritos, turbantes para entregar de forma gratuita en la etapa de quimioterapia y almohada terapéutica que se utiliza en mastectomia y vaciamiento axilar.
“Gracias al Intendente señor Grasso Pablo por el terreno, al departamento tierras del Municipio por ayudarnos en la gestión, IDUV, Presidenta María Grasso, arquitecto Marín por el proyecto de obra, Ministra de Desarrollo Social Belen Garcia por gestionar junto a la secretaría de Estado de Políticas de Desarrollo Local Belén Torres el espacio físico que estaremos utilizando, agradecer la intervención de la directora del CIC Alfonsina quien está preparando junto a su equipo todo para nuestra llegada, el CIC Belén está en calle Alvear 1386 entre los Pozos y Las Piedras de Río Gallegos. Agradecemos la gestión de la Secretaría de Estado de Políticas Sanitarias Barbara Weinzettel.
Solo nos queda agradecer una y mil veces a todas las personas que hicieron posible esta nueva realidad” expresa finalmente el texto publicado en el sitio oficial del Grupo Buen Día Vida.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img