lunes, 29 abril 2024

Caleta Olivia: No podemos esperar, los vecinos necesitan asistencia urgente

Desde el Sindicato (SIPGER) y las acciones que hemos llevado a cabo desde nuestra Subcomisión en relación con el medio ambiente y las problemáticas que afectan a los barrios de nuestra localidad, queremos informarles el mantenimiento que venimos realizando.

Hemos constatado el mal estado del funcionamiento de las bocacalles y la falta de nivelación de los barrios, lo cual ha generado situaciones de emergencia, con muchas familias sin poder salir de sus casas debido a la inundación provocada por las fuertes lluvias de estos días.

En respuesta a esto, hemos visitado los distintos barrios, entre ellos Libertad, Hípico, Rotary, Zona de Chacras, Esperanza, René Favaloro (ex barrio petrolero), Bicentenario y Barrio de Dios. Nuestro objetivo es estar presentes en cada lugar, escuchar a los vecinos y brindarles nuestra colaboración.

Además, hemos identificado una problemática importante en cuanto a la señalización de seguridad en la red cloacal, donde se han encontrado varias tapas de inspección faltantes. Esto representa un riesgo tanto para conductores como para peatones, ya que pueden sufrir accidentes graves al transitar por estas zonas. Nos comprometemos a gestionar ante las autoridades correspondientes la pronta reparación y reposición de estas tapas para garantizar la seguridad de todos.

GUENCHENEN ENCABEZARÁ SU PRIMERA ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE COMO PRESIDENTE DE LA MUTUAL 12 DE SEPTIEMBRE - Esta tarde, el Secretario General del Sindicato Petrolero y presidente de la Mutual 12 de… Ver nota >

En resumen, desde la Subcomisión de Medio Ambiente del Sindicato Petrolero seguimos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente en nuestra localidad. Estamos comprometidos en seguir llevando a cabo acciones concretas y proponiendo soluciones a los problemas que afectan a nuestra comunidad.

Agradecemos a todos los vecinos por su confianza y apoyo, y los invitamos a seguir trabajando juntos por un futuro mejor para Caleta Olivia.

 

Seguir leyendo:

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...

LA PRECARIZACIÓN LABORAL DEL KIRCHNERISMO Y LA MOTOSIERRA DEJAN EN LA CALLE A 1200 TRABAJADORES

El anuncio detonó una verdadera rebelión entre los trabajadores que estallando en lágrimas vapulearon a los funcionarios municipales quienes debieron retirarse custodiados. No es...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
5.1 ° C
5.1 °
5.1 °
78 %
6.6kmh
91 %
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
7 °
Sáb
4 °
spot_img
spot_img
spot_img