lunes, 29 abril 2024

Claudio Vidal participó del festejo por el aniversario de San Julián

El gobernador electo de Santa Cruz participó del 122° aniversario de Puerto San Julián junto al intendente Daniel Gardonio.

El gobernador electo Claudio Vidal fue parte del acto central que se llevó adelante en San Julián por la celebración del 122° aniversario de la localidad. Invitado personalmente por el intendente Daniel Gardonio, estuvo acompañado por el vicegobernador electo, Fabián Leguizamón.

“Quiero agradecer la invitación que me realizaron y utilizar este momento para pedirles disculpas a los sanjulianenses por las políticas egoístas y mezquinas que aplicó el gobierno provincial en los últimos años”, afirmó Vidal y agregó: “Aprovechemos este día para cambiar la actitud que tenemos, no esperemos hasta el 10 de diciembre para comprometernos con el señor intendente, con la comunidad, y empecemos hoy mismo a trabajar por el bien común de la sociedad”.

Después del acto, el gobernador electo habló con los medios y se refirió a la situación actual de la provincia, y recalcó que: “Santa Cruz no debe sufrir nunca más políticas que la destruyan. Todos sabemos la difícil situación económica que vivimos, la realidad es muy delicada y nos encuentra en desventaja; todos sabemos la pobreza que genera día a día la inflación y la precaria situación económica y productiva en que se encuentra la provincia. Todos a trabajar, no existe esto de que el Estado te paga para que vos te quede en tu casa, que es lo que ha pasado en estos últimos años que es donde se ha beneficiado el amigo, el hermano, el hijo de, esa política de beneficio para unos pocos en perjuicio del resto se terminó”.

FOPEA repudia la intimidación que sufrió el periodista Maximiliano Benítez de Caleta Olivia - Al regresar a su casa en la noche del viernes 26, tras finalizar el noticiero… Ver nota >

Vidal también explicó que: “Los convoco a todos a trabajar, a terminar con la grieta”, al tiempo que manifestó que “es nuestra obligación iniciar el proceso de recuperación de la educación, la salud y el trabajo, para que volvamos a sentir el orgullo de ser santacruceños. Llegó el momento de decir basta, de terminar con lo que está mal, llegó el momento de terminar con el revanchismo. Los convoco a todos a trabajar, a ser parte de la construcción de una mejor provincia”.

Tras los resultados del 13 de agosto, el gobernador electo de Santa Cruz consideró que “La gente está cansada de las malas políticas” y que es necesario ser críticos y entiende que “el pasado debe servirnos de ejemplo para no cometer los mismos errores. El santacruceño alzó la voz y se animó a cambiar. Más allá de las ideologías políticas, este es la actitud a seguir y este es el compromiso que tiene que existir desde el Gobierno con cada uno de los municipios y sus comunidades”.

Para concluir, el dirigente político de SER manifestó que “Santa Cruz tiene derecho, tiene recursos y vamos a usarlos para poner en valor en beneficio de nuestros docentes, de los hijos santacruceños. Quiero ver una provincia de pie, a una provincia pujante. Quiero ver a padres y madres de familia que tengan un trabajo digno, con salario digno, que nuestros hijos no tengan más hambre, que las escuelas reúnan las condiciones necesarias en materia de infraestructura necesario para brindar los días de clases que corresponden”.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
-3 ° C
-3 °
-3 °
93 %
3.6kmh
0 %
Lun
7 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
7 °
spot_img
spot_img
spot_img