lunes, 29 abril 2024

Pérez Soruco: “Es difícil brindar servicios si los aportes no llegan”

Lo manifestó el presidente de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, Sergio Pérez Soruco, en relación a las intimaciones que se enviaron a los Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia para la regularización de deuda.

En ese sentido, indicó que la retención de los aportes del trabajador y el no pago constituye un delito penal contra la Administración Pública.  Asimismo, señaló que el proceso de regularización de deudas de los Municipios y las Comisiones de Fomento con la obra social de los trabajadores del Estado, es innegociable.

“Los trabajadores municipales representan un 23% del padrón de la obra social santacruceña”, agregó.

Por otra parte, Pérez Soruco remarcó que las intimaciones legales se han enviado a todas las localidades. A la vez, destacó la importancia de esta regularización de deuda para el funcionamiento y la prestación de los servicios de salud.

“Lo deben resolver los empleadores. Es difícil brindar servicios si los aportes no llegan”, cerró el presidente”, aseguró.

Seguir leyendo:

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la institución, dialogó con la Secretaría de Comunicación Pública y...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0.8 ° C
0.8 °
0.8 °
89 %
3.3kmh
7 %
Lun
7 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
8 °
spot_img
spot_img
spot_img