lunes, 29 abril 2024

Pedro Uribe “Queremos revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión”

Padel en el San Benito

Los días 2, 3 y 4 de agosto y con el patrocinio del partido SER Santa Cruz que lleva como candidato a Gobernador a Claudio Vidal, se jugará en Río Gallegos una fecha del circuito profesional de Padel, en el Polideportivo del Barrio San Benito.

Con varios pedidos de los vocales activos y pasivos, se realizó la quinta reunión del Directorio de la CSS - El miércoles pasado se realizó la quinta reunión del Directorio de la Caja de Servicios… Ver nota >

Con el patrocinio del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y como parte del proyecto para impulsar una política deportiva en la provincia, se va a jugar en el polideportivo Petrolero del Barrio San Benito de Río Gallegos una edición del circuito profesional de padel, los días 2, 3, y 4 de agosto.
El empresario Pedro Uribe, candidato a diputado por Municipio por SER Santa Cruz, quien organizó el evento junto a Juan Pablo Velázquez, manager de Casa Blanca, sostuvo que el encuentro tiene como objetivo “revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión”.
“El deporte es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, porque le brinda un marco de contención a niños y jóvenes, los ayuda a compartir y trabajar en equipo”, explicó Uribe quien destacó que “traer el evento a Río Gallegos también tiene un objetivo solidario porque con la entrada vamos recaudar alimentos destinados a los que más lo necesitan”.
De las jornadas que llevará adelante la Asociación de jugadores profesionales de Padel (AJPP) participarán 22 parejas y en la grilla de jugadores hay 8 argentinos, que van a disputar 2.000 (dos mil puntos) para el torneo.
El calendario previsto también contempla partidos y clínicas abiertas a la comunidad en general, que darán inicio el domingo 4 y contarán con la presencia del árbitro de la Federación de padel, Juan Aiak.

Seguir leyendo:

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
humo
-1 ° C
-1 °
-1 °
100 %
2.1kmh
40 %
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
8 °
Vie
7 °
spot_img
spot_img
spot_img