martes, 30 abril 2024

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

El diputado provincial Pedro Muñoz se solidarizó con el periodista de Río Gallegos, Hugo Moyano, de Radio News, quien fue amenazado con balas en altas horas de la noche.

Muñoz expresó: “La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para silenciar voces. Es imperativo respetar todas las opiniones en nuestra democracia, en la cual existen mecanismos para zanjar posibles diferencias, que no precisamente estos deleznables actos intimidatorios”.
El diputado provincial instó a las autoridades provinciales a llevar a cabo una investigación exhaustiva y a esclarecer rápidamente los hechos.
 Además, enfatizó que este tipo de incidentes nunca deben repetirse. También señaló que estas prácticas no son nuevas y que es crucial combatir y detener los mensajes mafiosos de una vez por todas.
” Es por todo ello que  ratifico mi solidaridad para con Hugo Moyano , todo su equipo y su familia  ante este repudiable hecho”.

Seguir leyendo:

Gremios estatales rechazan cualquier modificacion de la Ley Previsional y demandan soluciones en la C.S.S

El comunicado Se resolvió por unanimidad: No se aceptará ni negociará ninguna modificación legal referida a la Ley previsional de la provincia, manifestando la defensa irrestricta...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
6.2 ° C
6.2 °
6.2 °
60 %
8.4kmh
89 %
Mar
6 °
Mié
6 °
Jue
7 °
Vie
6 °
Sáb
5 °
spot_img
spot_img
spot_img